La FNGA firmó un Convenio con el Prestigioso Instituto Middlebury de Estudios Internacionales (MIIS) de Monterey, California

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Fundación Nueva Generación Argentina, luego de 12 años de trabajo en conjunto con representantes, organizaciones y instituciones de California y de firmar el acuerdo de hermanamiento con ese Estado, la FNGA firmó un Convenio con el Instituto Middlebury de Estudios Internacionales de Monterey, con Jeff Dayton-Johnson, Decano del Instituto y Vicepresidente para Asuntos Académicos, para el intercambio de académicos y expertos; el intercambio de materiales académicos; el intercambio de estudiantes; cooperación en proyectos académicos para áreas específicos de desarrollo; investigación colaborativa y posible intercambio de papers académicos; oportunidades para otras formas de cooperación; investigación y presentación de propuestas para obtener fondos fondos para cumplir los objetivos del acuerdo; el entrenamiento de profesores; y trabajar junto otras instituciones.
El Instituto Middlebury de Estudios Internacionales de Monterey (MIIS), es una universidad de postgrado de la Universidad de Middlebury, que ofrece maestrías de grado en política internacional, política ambiental, negocios internacionales, enseñanza de idiomas, traducción e interpretación. Fue fundado en 1955, situado en Monterey, California (EE.UU.) y actualmente cuenta con unos 800 estudiantes de más de 60 países.
El objetivo principal de MIIS es la creación de una nueva generación de agentes de cambio global, y en esa dirección, sus postgrados hacen hincapié en el aprendizaje colaborativo, para lograr que los estudiantes se sumerjan en la cultura e idioma, otorgándoles la oportunidad de adquirir y aplicar conocimientos prácticos y profesionales.
El instituto ofrece una educación internacional profesional, en áreas de importancia crítica para una comunidad mundial cambiante; incluyendo en dicha educación: política internacional y gestión, traducción e interpretación, enseñanza de idiomas, desarrollo sostenible, y la no proliferación.
El Instituto de Middlebury de Estudios Internacionales de Monterey como comunidad académica, está comprometido con la formación de profesionales innovadores, que lideren en ambientes interculturales multilingües. También apoya el desarrollo profesional a través de experiencias de aprendizaje de inmersión. Los estudiantes tienen oportunidades para realizar prácticas profesionales a nivel local e internacional en todas las titulaciones. Por ejemplo, el programa de frontera del mercado Scouts capacita a los estudiantes de inversión de impacto social para proporcionar entrenamiento empresarial en los mercados de frontera como la India, Brasil, Vietnam, Tanzania, Egipto, Ecuador, y muchos otros.
Para ver más información entrar en http://www.miis.edu/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.