VAMOS JOVEN ARGENTINA!

Después de 25 años y mas de 650 graduados es un alegría volver a empezar con las mismas ganas .
Bienvenida la nueva Directora del Programa Joven Argentina Paula Nallino!
Este año seguiremos evolucionando en exigencia académica y en la generación de debates multidisciplinarios. Buscaremos desde una visión global junto con nuestras áreas académicas encontrar propuestas para la problemática de nuestro país y región. Respetando la diversidad de ideologías y el pluripartidismo nuestro objetivo seguirá siendo fortalecer la democracia y la construcción de políticas de Estado.
Joven Argentina incentiva la solidaridad como una herramienta de transformación social y suelda, junto a otro de nuestros programas el de Logística Solidaria, lazos con otras organizaciones de la sociedad civil creando redes de sinergia que desarrollan aportes al tejido social .
La FNGA CUMPLE 25 AÑOS formando Lideres Democráticos con espíritu de apertura y resiliencia e intenta apoyarlos en sus iniciativas, difundir sus actitudes y capacidades .
Gracias a los Cientos de Disertantes que desde las mas diversas ideas, ciencias y partidos nos lo permitieron . Por ultimo el agradecimiento a nuestros Donantes y Voluntarios.
Para conocer participar del programa y sus becas comunicarse a : contactosfnga@gmail.com.
Diego Sueiras

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.