La FNGA en el lanzamiento de Argentina Debate

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

LA FNGA apoyará a la iniciativa Argentina Debate que sin duda fortalecerá la calidad democrática de nuestro país y trabajará para que se replique el debate presidencial en el interior del país, y para promover debates en el nivel Provincial y Local.
Argentina Debate busca promover en 2015 el primer debate presidencial de la historia de nuestro país. Es una iniciativa plural, multisectorial y no partidaria que busca promover un debate presidencial sobre las prioridades de desarrollo de nuestro país. Integran la iniciativa líderes sociales, referentes de la vida pública argentina, líderes del sector privado y organizaciones de la sociedad civil.
El encuentro se desarrolló en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y en la foto se encuentra Sueiras con Ricardo Boechat, Moderador de los debates presidenciales entre Dilma rousseff y Aecio Neves, y con Hernán Charosky, Coordinador General de la iniciativa e investigador asociado delCIPPEC, Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.