La FNGA en el Congreso AAPRESID 2014

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La Fundación Nueva Generación Argentina (FNGA) estuvo presente y colaboró en el 7° QUO VADIS ARGENTINA – AGENDA FEDERAL dentro del XXII Congreso “La Misión” Aapresid. El mismo tuvo lugar el día viernes 8 de agosto en el Centro de Convenciones Metropolitano de la ciudad de Rosario.
Por parte de la FNGA, se encontró presente Bernardo Piazzardi, Diego Sueiras, María Cantore, y jóvenes del Programa Joven Argentina.
QUO VADIS ARGENTINA es un espacio gratuito, abierto a la Comunidad en general. Es un espacio para plantear caminos a seguir y soluciones a los problemas o reclamos exhibidos, promoviendo la articulación público privada y la responsabilidad social en todas las actividades y circunstancias de la vida de las personas.
En el Panel Referentes de la Política Nacional Argentina, se contó con la presencia de Hermes Binner y Sergio Massa, con Paladino como Facilitador. A su vez, en el panel llamado “Políticas para una Producción Sustentable” estuvieron presentes: el Ministro de Asuntos Agrarios Pcia. Buenos Aires – Lic. Alejandro Rodríguez; el Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos Pcia. Córdoba – Dr. Julián María López; y el Secretario del Sistema Agropecuario, Agroalimentos y Biocombustibles Pcia. Santa Fe – Luis Contigiani.

 

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.