Finalizó el ciclo de Cocina en el Hogar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El lunes 23 de septiembre se dio por finalizado el Ciclo de Cocina “De oficio cocinero, Jerarquizar el trabajo” en el Hogar del Huérfano. Esta última reunión estuvo a cargo de Guillermo Megna y su mujer, Ana María. A su vez, estuvieron presentes el Dr. Carlos Siegrist, el Presidente del Banco de Alimentos,  Matías Galíndez, la Directora del Hogar del Huérfano, Laura Borghi y el Presidente de la Fundación Nueva Generación Argentina, Diego Sueiras junto al Área Solidaridad de la misma.

Las 20 asistentes tuvieron la oportunidad de cocinar junto a Guillermo Megna, quien de manera divertida y predispuesta, enseñaba cada paso. Luego se hizo una reflexión final contando con la participación del Dr. Siegrist en dónde cada participante pudo dar su opinión sobre el Ciclo e intercambiar experiencias. 

Al finalizar, se le entregaron diplomas a los inscriptos.

Este taller se pudo realizar gracias a la coordinación de la Fundación Nueva Generación Argentina, El hogar del Huérfano y El Banco de Alimentos y se agradece mucho a los oradores: Guillermo Megna, Ana Maria de Megna, Carlos Siegrist y Angela Orlando.

Ante Cualquier duda o consulta comunicarse al hogarhuerfano@gmail.com o al 0341 4820238- 4822664.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.