La FNGA colaboró en el taller del Banco de Alimentos y el Hogar

El pasado viernes 14 de diciembre, y con motivo de sus 143 años, el Hogar del Huérfano recibió al Banco de Alimentos (BAR) para desarrollar un Taller de Panadería Artesanal dirigido a las entidades beneficiarias del BAR. El encargado del taller fue el chef Rodrigo Casagrande, cocinero del programa televisivo Sabores de Campo.

La FNGA colaboró al evento, donde los representantes de las entidades beneficiarias siguieron atentamente las instrucciones de Casagrande y lo asistieron para cocinar Pan Dulce y distintos panes y budines para las fiestas de fin de año.

Al finalizar, el Hogar distribuyó a las entidades regalos de navidad para los chicos y chicas de sus organizaciones. Para la previa organización y armado de los regalos para las 22 instituciones de diferentes partes de la ciudad, la FNGA convocó a sus voluntarios y a jóvenes de secundarios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-La Asociación Civil BAR recibe, almacena y dona alimentos para contribuir a reducir el hambre en Rosario y es miembro de la Red Argentina de Bancos de Alimentos. Para visitar su página web: http://www.barosario.org

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.