Observación Elecciones Venezuela 7 de octubre de 2012

La Red Latinoamericana y el Caribe para la Democracia (RedLad), está realizando un trabajo de observación en las elecciones Venezolanas . La jefatura de la misión está a cargo de Diego Sueiras, Presidente de la Fundación Nueva Generación Argentina (FNGA) y coordinador del Área Cono Sur de la RedLad. La Redlad a observado elecciones de Guatemala , Nicaragua , México . Salvador , Argentina , entre otras.
A diferencia de otros organismos internacionales que desarrollan observaciones con invitados internacionales mayoritariamente, la RedLad cuenta con más de 450 organizaciones en todo Latinoamérica y el Caribe, que están relacionadas con el medio y nos permite tener una información territorial mucho más precisa y diseminada geográficamente .

En el caso de Venezuela, varias ONG locales la integran y cuentan con más de 1200 voluntarios que van a estar en diferentes puntos del país observando las elecciones y a su vez coordinados con otros cientos de voluntarios de otras ONG locales. El 3 de julio de 2012 la RedLad le pidió al Consejo Nacional Electoral de Venezuela, constituirse como observadores electorales y no hubo respuesta, es decir que se corrió la misma suerte del Centro Carter y otros organismos como la OEA o la misma Unión Europea . La red contará con un centro de cómputo e información que proveerá a un salón de prenda. 2. 0 que replicara la información a nivel internacional.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s