Inicio del programa “Joven Argentina” 2011.

El lunes 27 de junio dio comienzo el nuevo ciclo del Programa de la FNGA “Joven Argentina2011”. En la charla inaugural, dieron la bienvenida a los participantes sus Directores, Guillermina Sutter Schneider y Rafael Micheletti. En esta oportunidad, el presidente de la FNGA, Diego Sueiras, hizo una racconto de los 20 años de trayectoria de la fundación.

En el marco del evento de abril de 2011, se entregaron certificados del programa “Joven Argentina2010”. A lo largo de los 20 años de existencia de la FNGA, este programa anual ha formado a más de 460 jóvenes. Participaron en la entrega el Intendente de la ciudad, Miguel Lifschitz, el Rector de la Universidad Nacional de Rosario, Darío Maiorana, el Decano de la Facultad de Derecho, Ricardo Silberstein, la Decana de la Facultad de Bioquímica, Claudia Balaguer, el Vicepresidente de la FNGA, Gustavo Peters y el director de Poder Ciudadano y representante para Argentina de Avina, Carlos March.

En dos oportunidades, los participantes tuvieron la posibilidad de escuchar las disertaciones del Director Académico del área “Ingeniería Constitucional” de la FNGA, Dr. Oscar Puccinelli, quien hizo hincapié en la enseñanza de principios filosóficos y políticos que contribuyen al fortalecimiento institucional y a la formación de ciudadanos responsables.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s